fotógrafos de casamientos para fernanda y lisandro

Fotografía de casamiento para Fernanda y Lisandro

Esta fiesta fue la última que hicimos antes de entrar en temporada baja y queremos compartir la fotografía de casamiento que realizamos en Las Casuarinas Club de Campo, La Plata, para Fernanda y Lisandro.

Nuestro servicio de fotografía de casamiento (más conocido como fotorreportaje de casamientos) intenta contar la historia de la boda con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

Queremos agradecer especialmente a todas las personas y lugares citados a continuación, por su profesionalismo y buena voluntad:
Iglesia: Iglesia de San Francisco de Asís, La Plata
Salón: Las Casuarinas Club de Campo
Catering: Sua Catering & Eventos
DJ: Oscar Sánchez Sonido e Iluminación
Vestido de novia y Maquillaje: María José Alta Costura
Banda en vivo: Cachitas Now!

Acá va la historia contada por ellos mismos.

«Nos conocimos en 2002, en la facultad haciendo el curso de ingreso de la UTN. Ni nos saludábamos pero nos teníamos de vista. Al finalizar el curso de ingreso, una noche nos cruzamos en Siddharta, en donde Lisandro tuvo un intento fallido al querer saludarme… 😛
En 2009 coincidimos en el lugar de trabajo, y en junio de 2010, después de algunas salidas con compañeros de trabajo, chistes, jodas e histeriqueos, nos pusimos de novios.
Al tiempo nos enteramos que venía en camino una personita… nuestro primer hijo, Lázaro. Formamos juntos los tres, una familia y esperamos en un futuro próximo, poder ampliarla.

En cuánto a la pregunta de por qué decidimos casarnos, es difícil explicarla sin ponerse cursi…jajajaja…. pero la verdad es porque queríamos afianzarnos como pareja. En su momento cuando comenzamos nuestra relación, todo sucedió muy rápido con la llegada de Lázaro y creo que no tuvimos ni tiempo de «elegirnos». Entonces esta nos pareció una buena manera de compartir con nuestros seres queridos nuestra elección. La elección de seguir juntos, comprometidos y agrandar nuestra familia.»

Fotografía de casamiento para Fernanda y Lisandro

 

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama bodas de destino o destination weddings. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.