Fotografía de casamiento para Magalí y Juan

Arrancamos la temporada alta y queremos compartir la fotografía de casamiento que realizamos en Rincón de las Casuarinas, La Plata, para Magalí y Juan.

Nuestro servicio de fotografía de casamiento (más conocido como fotorreportaje de casamientos) intenta contar la historia de un casamiento con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

Queremos agradecer especialmente a todas las personas y lugares citados a continuación, por su profesionalismo y buena voluntad:
Salón: Rincón de las Casuarinas
Peinado: Marcelo Romero
Maquillaje: Gua Make Up

Acá está la historia contada por ellos mismos.

«Nos conocimos en el trabajo, Yo iba siempre a la oficina de Maga a invitarla a salir, le gritaba que la amaba por los  pasillos y ella ni bola, una de tantas veces que fue a la oficina ella estaba llamando un electricista y me ofrecí a instalarle una lampara y ella acepto. Fui a instalarla y tuve que ir a la ferreteria pero estaban todas cerradas asi que terminamos tomando una cerveza. Y de a poco nos fuimos conociendo hasta que terminamos saliendo, a los 2 dias estabamos viviendo juntos,  y los 3 dias ya estabamos sacando turno en el civil.»

Maga + Juan (11/10/2015)

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama bodas de destino o destination weddings. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.