Fotografía de casamiento para Magalí y Juan

Arrancamos la temporada alta y queremos compartir la fotografía de casamiento que realizamos en Rincón de las Casuarinas, La Plata, para Magalí y Juan.

Nuestro servicio de fotografía de casamiento (más conocido como fotorreportaje de casamientos) intenta contar la historia de un casamiento con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

Queremos agradecer especialmente a todas las personas y lugares citados a continuación, por su profesionalismo y buena voluntad:
Salón: Rincón de las Casuarinas
Peinado: Marcelo Romero
Maquillaje: Gua Make Up

Acá está la historia contada por ellos mismos.

«Nos conocimos en el trabajo, Yo iba siempre a la oficina de Maga a invitarla a salir, le gritaba que la amaba por los  pasillos y ella ni bola, una de tantas veces que fue a la oficina ella estaba llamando un electricista y me ofrecí a instalarle una lampara y ella acepto. Fui a instalarla y tuve que ir a la ferreteria pero estaban todas cerradas asi que terminamos tomando una cerveza. Y de a poco nos fuimos conociendo hasta que terminamos saliendo, a los 2 dias estabamos viviendo juntos,  y los 3 dias ya estabamos sacando turno en el civil.»

Maga + Juan (11/10/2015)

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama bodas de destino o destination weddings. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.