Fotografía de casamiento para Natalia y Federico

En esta oportunidad, queremos compartir la fotografía de casamiento que hicimos para Natalia y Federico en El Campo del Bamboo, La Plata, Argentina.

Agradecemos especialmente la amabilidad y atención que siempre nos brinda la gente de El Campo del Bamboo y felicitamos a Marcelo Ismael por la increíble ambientación que realizó, haciendo que nuestro trabajo sea mucho más fácil.

Nuestro servicio fotográfico de casamientos (más conocido como fotorreportaje de casamientos) intenta contar la historia de la boda con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

Esta es la historia contada por ellos mismos

“Nos conocimos por intermedio de Luciana (amiga y compañera de estudio de Nati) y Nicolas (amigo de Fede).  Ellos se conocieron, empezaron a salir y nosotros nos veíamos en las reuniones de amigos, cumpleaños, etc. Esto fue así durante varios años. Luego, Stella, mamá de Nico y mamá postiza de Fede, junto con Luciana apostaron a juntarnos… Así comenzaron las reuniones más frecuentes, donde casualmente siempre nos invitaban a nosotros, comenzamos a charlar más y a conocernos. Más adelante Fede organizo una cena en su casa invitándome a mí y a Lu y Nico y a partir de ahí nosotros dos chateamos y nos escribíamos casi todos los días, hasta que un día, el 13/2/2011 Fede me invita a salir.

Comenzamos a salir, nos fuimos a vivir juntos el 9/7/12 y así se fue afianzando nuestra relación y nos fuimos consolidando como pareja, con amor, fidelidad, y mucha, mucha paciencia. Si bien ambos tenemos defectos y sabemos que no los vamos a cambiar, nos aceptamos tal cual somos, compartimos momentos lindos e importantes de nuestras vidas pero también momentos tristes.

Como nuestro amor continua, nos respetamos mutuamente y queremos seguir compartiendo nuestras vidas con proyectos en común, decidimos casarnos.”

Nati + Fede (15/11/2015)

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama bodas de destino o destination weddings. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.