Fotografía de casamiento para Paula y Fernando

En esta oportunidad, queremos compartir la fotografía de casamiento que hicimos para María Paula y Fernando en Estancia Las Dos Teresas, ubicada en las afueras de La Plata.

Anteriormente a la fiesta, habían tenido su ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, La Plata, donde pudimos lograr fotos muy emotivas de los novios.

Nuestro servicio fotográfico de casamientos (más conocido como fotorreportaje de casamientos) intenta contar la historia de la boda con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

Esta es la historia contada por ellos mismos:

“Nos conocimos hace más de siete años, cuando nadábamos en un grupo de entrenamiento. Primero fuimos amigos y poco a poco esa amistad se fue transformando en algo más. Compartimos muchos momentos hermosos: salidas con amigos, reuniones familiares, escapadas de fin de semana; hasta que un día decidimos salir de Argentina para ver otras culturas. Hace cuatro años que llegamos a Nueva Zelanda y nunca más nos fuimos. Empezamos de cero, aprendimos a vivir juntos, a ser amigos, enemigos, novios, familia y todo lo que cabe en el medio. Nos fortalecimos mucho como pareja porque la soledad de la distancia se hace más chica cuando hay amor entre dos. Compartimos el mismo gusto por viajar, por conocer lugares nuevos y así esperamos poder seguir disfrutando nuestra vida juntos.”

Pau y Fer (28/04/2014)

Fotografía de casamiento para Paula y Fernando

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama “Bodas de Destino” o “Destination Weddings”. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.