fotografía del casamiento de fer y lichi en las casuarinas

Fotos instantáneas de casamiento para Fernanda y Lisandro

Nuestro servicio de fotos instantáneas de casamiento, o Frise Chronologique Polaroid, es un servicio fotográfico único para los novios que buscan algo distinto, divertido y novedoso.

A medida que va transcurriendo el evento, vamos seleccionando fotos que sacamos especialmente para que sean instantáneas,  las imprimimos con la fecha y hora en que las tomamos y las colgamos cronológicamente, armando una línea de tiempo.

Generalmente, los novios y los invitados pasan por alto muchos momentos imperdibles (por razones obvias del mismo desarrollo de la fiesta), y es por eso que, con la ayuda de estas fotos instantáneas, pueden revivir momentos únicos apenas transcurridos.

Haciendo fotorreportaje de casamientos intentamos contar la historia de la boda con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

En esta oportunidad, compartimos las fotos instantáneas que sacamos durante el casamiento de Fernanda y Lisandro en La Plata.

Queremos agradecer especialmente a todas las personas y lugares citados a continuación, por su profesionalismo y buena voluntad:
Ceremonia religiosa: Iglesia San Francisco de Asís, La Plata
Salón: Las Casuarinas Club de Campo
Catering: Sua Catering & Eventos
Banda en vivo: Cachitas Now!
DJ: Oscar Sánchez Sonido e Iluminación
Vestido: María José Alta Costura

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama “Bodas de Destino” o “Destination Weddings”. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.