fotografía de novios de ayi y mati en la república de los niños

Sesión de novios para Ayelén y Matías

Una sesión de novios distinta en la República de los Niños en La Plata, con novios relajados y disfrutando del momento, dejándose llevar por nuestras cámaras y prestando atención a cada detalle de la fotografía.

Para que esta historia sea lo más expresiva posible, se suele realizar una sesión de novios (llamadas internacionalmente «engagement sessions») y una sesión «Trash the dress» que es una sesión posterior al casamiento, donde la novia le dará un último uso a su vestido antes de guardarlo en su caja.

En esta ocasión, Ayelén y Matías eligieron para su sesión de novios o engagement session a su mascota y un lugar que los identifique plenamente en la historia de su vida: la República de los Niños en La Plata.

«Nuestra historia comienza 11 años atrás, en el año 2003; Matías con 18 años y yo con 15. A pesar de vivir toda nuestra infancia a 3 cuadras de distancia y de que nuestras madres fueron muy amigas, no fue hasta mediados de ese año que nos fijamos uno en el otro; y esto sucedió gracias a nuestros amigos en común, los cuales aún hoy conservamos.

Un 10 de octubre de 2003 formalizamos el cariño que nos teníamos y que con el tiempo se transformó en amor. Y no sólo nos convertimos en novios sino en amigos y compañeros; entendiendo ambos que nuestras vidas quedaron marcadas con el caminar del otro.

Luego de afianzar nuestra relación a lo largo de estos años, decidimos dar un paso más y casarnos. Fue así que, el 10 de octubre del 2013, respondiendo al mensaje de texto que le había mandado a la mañana (¡a modo de broma!) en nuestro aniversario número 10, en el que le preguntaba a Mati si nos casábamos, me mandó (por sorpresa total y con la complicidad de mis amigas de la Facu), un ramo de flores enorme al aula donde cursaba, interrumpiendo la clase. La tarjeta que acompañaba las flores decía: “Acepto, Mati”. Así fue el día del “compromiso”, a partir del cual comenzamos con los preparativos para festejar con las personas que nos acompañaron y nos vieron crecer todos estos años.»

Ayi + Mati (6/12/14)

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama «Bodas de Destino» o «Destination Weddings». En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.