Sesión de novios en capilla para Rocío y Matías

Una sesión de novios distinta la que hicimos para Rocío y Matías en Quinta Las Helenas, La Plata, Argentina.

Habíamos llegado temprano al salón junto con los novios y aprovechamos que la quinta en donde se realizaba la fiesta tiene una hermosísima capilla a disponibilidad de los clientes.

En resumen, hicimos una muy divertida sesión de novios bien casual, el 20 minutos y sin andar haciendo ninguna producción espectacular. Los novios se divirtieron mientras llegaba la gente al salón y nosotros también junto con ellos. Cuando hay buena onda, las cosas salen solas.

Ro y Mati se casaron por civil un martes 13 de mayo de 2014. Poco les importa la superstición, ellos confían plenamente en su amor y no se dejan llevar por las costumbres populares. Salieron absolutamente en todos los diarios de La Plata ya que fueron los únicos que asistieron al Registro Civil de esta ciudad ese día.

Nuestro servicio fotográfico de casamientos (más conocido como fotoreportaje de casamientos) intenta contar la historia de la boda con la visión de un fotoperiodista, es decir, captar los grandes y pequeños momentos que se suceden durante ese día, evitando las tomas posadas y poniendo énfasis en la espontaneidad, frescura e imprevisión.

Si bien estamos localizados en la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires), estamos dispuestos a viajar a donde sea necesario para realizar bodas en otras provincias e incluso en otros países. Esta es una modalidad que se está comenzando a practicar en todo el mundo, donde las distancias ya no son un impedimento y se las llama bodas de destino o destination weddings. En estos casos lo único que se cobra extra son los costos de viáticos, alojamiento y comida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.