Sesión de novios para Jorgelina y Ezequiel

En esta oportunidad, queremos compartir la sesión de novios en exteriores que hicimos para Jorgelina y Ezequiel en La Plata, Argentina.

Nos levantamos todos bien temprano para poder aprovechar la mejor luz del día para hacer sesiones en exteriores: la mañana.

A pesar de que iba a ser una sesión de novios en exteriores sólo para novios, hubo una tercera en discordia: la hermosísima Josefina, el fruto del amor que Jor y Eche se tienen y que los llevó a casarse casi 1 año después de su nacimiento.

Sesión de novios en exteriores

La historia de su casamiento contada por ellos mismos

“Nos conocimos el 14 de enero de 2012 en un bar-boliche… Ninguno de los dos era de frecuentar ese tipo de lugares, a él lo arrastró un compañero de trabajo para no ir solo, y yo tenía un cumpleaños al cual no podía faltar. El amigo de él sacó a bailar a mi amiga, así que quedamos solos y nos pusimos a charlar, pegamos onda y nos pasamos el face.

Al otro día nos volvimos a ver, cenamos juntos y de ahí en más nos vimos casi todos los días. A pesar de que éramos muy diferentes, siempre respetamos los gustos y las pasiones del otro, sin forzarnos a nada. Pasado al menos uno o dos meses yo empecé con la típica pregunta : “bueno… y qué somos????” a lo que él me contestaba “somos un amor de verano….”. Yo ofuscada igual perseveré… y el 21 de marzo dije “ se terminó el verano!!!!, qué somos????”. Dos días después me dijo que me renovaba contrato, pero sin fecha de caducidad!!!!!! Lo logré!!!

A los pocos meses nos fuimos a vivir juntos, tener dos casas era bastante molesto, considerando que él tenía dos gatas y yo dos perras… Nos turnábamos, pero no dábamos a basto…

Paso siguiente, decidimos buscar un bebé…. fueron meses de test negativos… y el bebé no llegaba…

Llegó mi cumpleaños y Eche me propuso matrimonio, no lo podía creer!!!!!!!!!!!!!! (Aún no puedo creer que somos marido y mujer, que me casé con el hombre de mis sueños, y que encima formamos una familia).

Paso siguiente, poner fecha… Abril sería una buena fecha… nos vamos de vacaciones en enero, y nos volvemos a ir en abril… tenemos un tiempo considerable para organizar todo… sí, abril!

Dos días después… ESTOY EMBARAZADA!!!! Fecha probable de parto? 24/4…

Así que pateamos un poco el casamiento para prepararnos para recibir a Josefina. Dos meses después de que nació la pequeña nos pusimos en campaña para organizar como iba a ser la fiesta, y el 7/11 dimos el sí rodeados de todas las personas que nos acompañaron en este hermoso camino de formar una familia.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.